Chicas Policias estrenaran antibalas «Sexys»

sujetador policialDiseñados para proteger de impactos de balas, unos nuevos corpiños pueden salvar la vida de las oficiales alemanas y vienen en cuatro diseños de diferentes estilos y talles. Son como los sostenes deportivos sin alambres de metal o broches de plástico.

La agente a quien se le ocurrió la idea dijo que un sostén normal puede ser peligroso cuando se le usa en combinación con un chaleco antibalas, publicó la BBC.

«El impacto de la bala puede hacer que los pedazos de metal y plástico del sostén se metan en el cuerpo del agente, y provocar graves heridas», señaló Carmen Kibat, una asesora sobre igualdad de oportunidades para la Bundespolizei, la fuerza de policí­a federal con base en Hamburgo.

Las agentes ya pasaron un periodo de prueba de dos meses, ahora se agrega los corpiños a todos los uniformes como prenda í­ntima. Son como los deportivos, de algodón o poliéster con relleno, con la palabra €œpolicí­a€ en la banda inferior.

A más de 3.000 policí­as alemanas se les está recomendando que usen el nuevo sostén cuando estén de guardia. Una portavoz de la policí­a apuntó que depende de cada agente individualmente decidir si elegirá lo último en lencerí­a antibalas ya que los nuevos sostenes «son opcionales».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.