Caza al cocodrilo que se comió a su mujer embarazada

Caza al cocodrilo que se comió a su mujer embarazada

La rabia por haber perdido a su mujer se transformó en el arma más poderosa de Mubarak Batambuze, un ciudadano de Uganda, que se ha convertido en el héroe de su poblado tras acabar con un cocodrilo de casi ocho metros de longitud.

El ejemplar había aterrorizado a los habitantes de Kibuye durante más de un año, asesinando a seis personas e hiriendo de gravedad a otras tantas. Entre los ciudadanos muertos en las inmediaciones del hábitat del animal se encontraba Dementilia Nabwire, la mujer del pescador que acabó finalmente con el cocodrilo y que estaba embarazada de ocho meses.

La doble pérdida llevó a este hombre a iniciar una incansable búsqueda para localizar al cocodrilo, enfrentarse a él y acabar con su vida. Para ello, decidió invertir sus modestos ahorros en la compra de una lanza.

Tras varios días inspeccionando la zona y acompañado por varios vecinos de la localidad afectados por la presencia del cocodrilo, Mubarak logró cazarlo empuñando el arma con la que juró vengar la vida de su mujer.

Su impetuosa e irracional valentía ha convertido a este hombre en toda una celebridad en su aldea. Desde entonces, sus habitantes ya no viven aterrorizados por la presencia del animal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.