«Batman» entrega a un delincuente en una comisarí­a de Inglaterra

batman-1Un misterioso hombre ataviado de pies a cabeza como Batman se presentó en una comisarí­a de policí­a del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia, informó hoy un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire…

batman-1

Los agentes de la comisarí­a de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que hoy divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero.

Fue entonces cuando un individuo disfrazado con el caracterí­stico traje del popular superhéroe se presentó en la comisarí­a para hacer entrega de otro individuo, de 27 años, requerido por la justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.

Según señaló hoy un portavoz policial, aún se desconoce la identidad del misterioso hombre disfrazado de Batman, que se marchó sin revelar ningún dato personal.

La misma fuente de la policí­a confirmó, en cambio, que posteriormente se procedió a la detención del sujeto a quien entregó el improvisado Batman, acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante un tribunal este viernes.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.