Atleta ruso compite borracho

http://www.peoples.ru/sport/high_jump/ivan_ukhov/ukhov_1_s.jpgIvan Ukhov es un atleta ruso que ha sido acusado de participar en una competición… ¡borracho!

Esos andares, esas maneras, ese saber estar….

Así­ compitió de esta guisa este atleta Ruso, que parece que no se entero a estas alturas que la modalidad de «Levantamiento de vidrio en barra fija» no entra en ninguna disciplina homologada por lo menos hasta la fecha, y eso que si se aprobara seguramente mas de uno ostentarí­amos el récord mundial xD

Leed al completo la noticia para ver este cómico ví­deo…

Comentarios en Facebook

3 comentarios en «Atleta ruso compite borracho»

  • el 8 septiembre, 2008 a las 8:47 pm
    Enlace permanente

    jajaja, muy bueno, lo que no me explico es por que lo dejaron hacer tremendo papelon, si con verlo antes de de empezar la prueba ya no se podia ni parar del pedo que tenia

  • el 11 septiembre, 2008 a las 3:33 am
    Enlace permanente

    mierda men, como q el nuevo codigo del youtube no me deja ver videos =( ni si quiera puedo ver el link

  • el 11 septiembre, 2008 a las 9:57 am
    Enlace permanente

    luis, que navegador utilizas?

    Usa firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies