¿Cómo serí­a Michael Jackson sin cirugí­as?

Michael Jackson llegará a sus 50 años este viernes y con motivo de la fecha, un sitio británico publica la ¿Cómo serí­a Michael Jackson sin cirugí­as?recreación del posible aspecto del cantante si no se hubiera sometido a cirugí­as estéticas.

El Daily Mail muestra una imagen de cómo serí­a Jackson a sus 50 años sin haber afilado su nariz, su barbilla y sus pómulos, con su cabello natural, así­ como con su color de piel original.

La citada página también publica un texto en el que indica que la vida del cantante no ha sido satisfactoria en los últimos años, sobre todo desde que enfrentó un proceso judicial por acoso a menores.

A diferencia de Madonna, quien también cumplió hace unos dí­as al medio siglo de vida, Jackson no tiene planeado celebrar.

Para Michael Jackson, parece, el tiempo de regresar ha pasado. «Estoy cansado. No tengo nada qué dar. Sólo quiero estar solo. ¿Es eso tan malo», dijo la semana pasada el cantante según lo declarado por el periodista J. Randy Taraborrelli al Daily Mail

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.