Wesker & Son, la carnicerí­a con carne humana

wesker & sonEn Capcom se han tomado muy en serio el tema de la promoción de su  €˜Resident Evil 6€™ . Una cosa es abrir un restaurante temático en Japón con algunas actuaciones en directo y productos de merchandising de la saga, y otra muy distinta es abrir una carnicerí­a en Londres supuestamente especializada en carne humana…

Todo aquel que se acerque hoy a Wesker & Son, que es el nombre que Capcom ha elegido para esta carnicerí­a humana falsa, podrá hacerse con todo tipo de miembros humanos comestibles para su degustación: manos, piernas, cabezas, etc. Echadle un vistazo a la pinta que tienen algunos de estos ricos productos:

 

e

s

g

f

Lógicamente se trata de carne animal como la que comemos a diario, con la diferencia de que aquí­ ha sido conveniente moldeada para simular extremidades humanas. Lo aclaro porque ya me veo a más de uno y de dos llevándose las manos a la cabeza. Tranquilos, que es jamón del bueno.

Todo lo recaudado a través de la venta de estos productos será donado por Capcom a la Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a aquellas personas que han perdido algún miembro de su cuerpo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.