Verónica Moser, la Reina come mierda

Tras muchos años sin saber nada de ella, hoy nos hemos topado con una entrevista a la mí­tica Veronica Moser. Para quien no la conozca, se trata de la ‘Reina del Scat’, la mujer que disfruta como nadie comiendo mierda ajena.Para comprender de que estamos hablando hay que hacer un inciso en la Wikipedia:

(*)Coprofilia: Es una parafilia consistente en la excitación sexual producida por las heces. Consiste en atracción por oler, saborear, untarse o ver el acto de defecación como un medio de excitación sexual y placer.

Y si hablamos de scat, ella es la número uno sin discusión. El ví­deo muestra una entrevista donde Verónica explica con todo tipo de detalles su gusto por la ingestión de mierda y otras cosas de lo más interesantes. No aparece ninguna escena fuerte, pero sólo escucharla hablar con esa alegrí­a describiendo su ‘pasión’ quizás provoque a alguien malestar de estómago. Esta subtitulada en inglés, pero menos es nada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  1. me da asco. aunque si. ella le gusta hacer eso. es una porqueria. como hace eso. que asco. ella es una loca de manicomio. como hace eso. comer caca. a ella le gusta. es una imbécil. esta loca. tiene que ir al manicomio. no conoce la comida? será tan pobre que puede llegar a esas consecuencias?