orgia

La orgía había llegado a su fin y sólo quedaba pagar el servicio. Y ahí comenzaron los problemas. El cliente acabó en el hospital después de que, presuntamente, una de las prostitutas le causara un corte en el pene.

Los hechos sucedieron a primeros de mes en un local de alterne de la Costa del Sol. Tras tomar unas copas, el hombre, de mediana edad, decidió subir a una de las habitaciones con tres chicas, una española y dos sudamericanas.

Una vez que terminó la orgía, las mujeres le reclamaron el precio pactado; 70 euros por cada una. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, el cliente, que se encontraba bastante ebrio, le dijo a una de ellas que no le iba a pagar, y empezaron a discutir.

La agresión le pilló desprevenido. Cuando se encontraba en la habitación, todavía desnudo, una de las prostitutas supuestamente esgrimió un arma blanca -él no llegó a ver de qué tipo- y le seccionó el pene. El hombre, que sufrió un corte profundo, se desplazó por sus propios medios a un centro de salud, donde le hicieron una primera cura. Ante la gravedad de la lesión, los sanitarios derivaron al paciente al Hospital Costa del Sol, en Marbella.

El herido ingresó en estado grave, ya que había perdido mucha sangre. Fue operado de urgencia para reconstruirle el miembro. Tras una complicada intervención quirúrgica -corría el riesgo de quedarse impotente-, pasó al área de urología, donde permaneció varios días hospitalizado. Ya ha recibido el alta médica.

Hace justo un año, la policía investigó otro suceso relacionado con una orgía. Ocurrió en Marbella. Un hombre de unos 60 años murió mientras participaba en un ‘mènage à trois’ con una prostituta y un amigo. Este último huyó del lugar, dejando a su compañero de cuerpo presente con la meretriz, que fue quien avisó a comisaría.