Olga ZajacUn hombre ruso que intentó robar un salón de belleza terminó siendo víctima de un secuestro, cuando la mujer dueña de una tienda de peluquería lo ató desnudo y lo utilizó como esclavo sexual durante tres días tras alimentarlo con viagra.

Viktor Jasinski (32) admitió ante la policía que había ido al local con la intención de asaltar. Sin embargo, todo cambió cuando Olga Zajac (28) resultó ser cinturón negro en karate, por lo que ésta lo derribó con una sola patada para luego arrastrarlo a una de las habitaciones y atarlo con un cable de secador de pelo.

Minutos después, lo desnudó y durante los próximos tres días lo utilizó sexualmente para “darle una lección”. Finalmente, fue puesto en libertad no sin antes asegurarle a la mujer que había aprendido del castigo, según informó el portal Daily Mail.

Posteriormente, el individuo le contó a las autoridades policiales todo lo sucedido. Pero cuando la policía llegó para preguntar lo ocurrido a la señora, está respondió: “¡Qué hijo de p… sólo tuvimos sexo un par de veces, encima le compré pantalones nuevos, le di comida y hasta le regale dinero cuando se fue!”.