Cárcel! Hay gente que no merecen el aire que respiran. Gente que no deberían tener hijos, ni mascotas, es más, deberían vivir apartados del resto de la sociedad. Gente que nace sin sentimientos ni empatía, psicópatas que sólo se preocupan por sí mismos. Gente muy enferma.

A una pareja de 21 años le caen 60 años de cárcel por hacerle esta monstruosidad a su pequeño bebé 2

El caso de Brittany y Justin Alston, una pareja estadounidense de 21 años, es de los que te pone los pelos de punta. Estos indeseables decidieron dejar morir a su hijo recién nacido. Por suerte para el bebé, no fue así.

La pareja decidió celebrar una fiesta en su casa. Alcohol, drogas y muchos amigos. Cuando uno de los invitados fue al baño, escuchó unos llantos débiles “como de un cachorro herido” según declaró, procedentes de una de las habitaciones. Al abrir, se encontró a un bebé flotando en un charco de vómito, orina y excrementos, desnutrido, moribundo, agonizante… Nadie sabía cuánto tiempo llevaba allí.

A una pareja de 21 años le caen 60 años de cárcel por hacerle esta monstruosidad a su pequeño bebé 3

Rápidamente el joven llamó a la policía, que detuvo a la pareja de miserables y se llevó al bebé al hospital, donde los médicos lograron salvarle la vida. Para la repugnante madre del niño, “era más importante cambiarle el aceite al coche que cambiarle los pañales”. 

Pero Riley hoy está a la espera de ser adoptado por una pareja que lo quiera y lo que es mejor, completamente recuperado. 

A una pareja de 21 años le caen 60 años de cárcel por hacerle esta monstruosidad a su pequeño bebé 4