sexo oralUn hombre de 43 años de la localidad brasileña de Sí£o José do Rio Preto ha denunciado a su mujer por intentar asesinarle. El marido ha declarado que su mujer se habí­a puesto veneno en la vagina y le habí­a sugerido que le practicara sexo oral

Según publican algunos medios de Brasil, una mujer ha sido acusada de intentar asesinar a su esposo poniéndose un potente veneno en su vagina y ofreciéndole sexo oral.

Ocurrió en Sao José do Rio Preto y a esta mujer de 43 años, que sabí­a del gusto que su esposo tení­a por esta práctica sexual, se le ocurrió impregnar sus órganos sexuales con veneno.

Sin embargo, su pareja se percató de un olor algo ‘particular’, lo que motivó su huí­da de la ‘escena’. El hombre se apresuró a acudir a un hospital, en donde le hicieron una serie de análisis que establecieron que habí­a ingerido importantes cantidades de una sustancia venenosa. Finalmente, un lavado gástrico logró salvarle la vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 10.0/10 (1 voto)
VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: +1 (de 1 voto)

Una mujer intenta asesinar a su esposo poniéndose veneno en la vagina y ofreciéndole sexo oral, 10.0 out of 10 based on 1 rating