UNA MUJER CONFUNDE A UN LADRON DESNUDO EN SU CAMA… CON SU MARIDO

Una de dos… o no le prestaba demasiada atención a su marido… o es la mdesnudoencamaio8ujer mas despistada del mundo, pero lo cierto es que esta mujer malasia se llevo el susto de su vida, al vivir una autentica pesadilla… despierta, tras descubrir que el hombre desnudo junto al que se habí­a acostado en la cama no era su marido… sino un ladrón que pasaba por allí­.

Hay que entenderlo, era tarde, cerca de la medianoche, y la pobre señora tenia sueño. La mujer, de 36 años de edad, se acosto en la cama junto a su marido, o eso creia ella, porque su esposo se encontraba realmente en el salon de la casa, recostado en el sofa. Los hechos sucedieron en el estado de Terengganu, en la zona este de Malasia…

La mujer empezo a mosquearse cuando le hablo en voz baja a su esposo… y la voz de este le resulto muy extraña. «Entonces se levanto y se fue a otra habitacion, encontrandose con el marido en el sofa. Entonces ella profirio un gran grito, asustando al ladron, que huyo de inmediato por la ventana, con un buen cargamento de objetos robados», aseguro el comisario de policia.

Es que ya, hasta en la propia cama se puede uno encontrar con las sorpresas mas inesperadas…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario