Una joven se arroja a las vías del tren tras subir a Instagram una foto de despedida

Megan Whisenhunt, una adolescente tejana de 15 años falleció el pasado viernes tras arrojarse a las vías del tren horas después de publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió: «Os quiero a todos. Nunca os olvidaré».

Megan Whisenhunt

Según cuenta Daily News, la policía ya ha abierto una investigación para averiguar si se trata de un suicidio o es un trágico accidente.

Según el relato de los hechos, un testigo alertó de la presencia de una joven sentada en las vías del tren en la localidad tejana de Fort Worth. El convoy arrolló a la joven que no murió en el acto.

Tras acudir al lugar del suceso, los agentes comprobaron el estado crítico de Megan que fue traslada a un hospital cercano donde nada se pudo hacer por salvar su vida.

Según se ha sabido por la investigación, Megan había subido a su cuenta de Instagram solo una hora antes de su muerte una foto en blanco y negro en la que aparecía sonriente y a la que acompañó con lo que parecía una despedida. En el texto decía: «Os quiero a todos. Nunca os olvidaré».

Aunque era habitual que Megan publicara fotos en su perfil de esta red social y siempre en esta actitud alegre y confiada, esta era la primera vez que lo hacía con este tipo de mensaje.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.