Una joven da a luz a gemelos y pensaba que no estaba embarazada

La joven estadounidense acudió al médico con un fuerte dolor de estómago y abandonó el centro con dos gemelas, sin saber que estaba embarazada.

Shelby Magnani

Ava y Anna, dos hermanas gemelas recién nacidas, llegaron al mundo totalmente por sorpresa para sus padres. Shelby Magnani, la madre de las niñas, acudió al médico con fuertes dolores de estómago y abandonó el hospital con las pequeñas en el brazo y sabiendo que estaba embarazada horas antes de de dar a luz.

Ni ella ni su novio, James Croskey, sospechaban en ningún momento que serían padres horas después de entrar en el centro hospitalario. Según cuenta la protagonista a Daily Mail, al llegar al hospital el médico le realizó una ecografía porque sospechaba que estaba embarazada. Tras realizar la prueba, el doctor les aseguraba que serían padres de dos niñas, aunque estaba afrontando un embarazo de alto riesgo.

Shelby se encontraba en el sexto mes de gestación, pero los facultativos se vieron obligados a practicarle una cesárea de urgencia el mismo día que ingresó en el centro. Anna y Ava son gemelas monoamnióticas, es decir, comparten la placenta y el saco amniótico, lo que puede provocar serias complicaciones en el parto.

Afortunadamente, las recién nacidas se encuentran sanas pero tendrán que permanecer ingresadas durante unas semanas para controlar su evolución. Ninguna de ellas sobrepasa los dos kilos de peso y deben permanecer en la incubadora.

Pese a ser padres por sorpresa, tanto Shelby como James reconocen que son realmente afortunados y que están muy felices con la llegada de las pequeñas. La joven pareja es consciente de las dificultades que han atravesado las pequeñas en sus primeras horas de vida. Los médicos señalan que las opciones de que los dos bebés sobreviviesen eran realmente bajas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.