Un hombre que torturó y mató a varios perros condenado a 15 años de cárcel

Un hombre de Sacramento (EE.UU.) ha sido condenado a 15 años de cárcel por golpear, estrangular y colgar a sus perros.

Robert Lee Brian, de 49 años de edad, ha sido condenado por un jurado y acusado de tres cargos graves de crueldad animal, un cargo de asalto y un cargo de amenazas. Hace unos días el juez de la Corte de Sacramento, Steve White, dictaba sentencia.

Brian fue detenido el pasado 7 de octubre del 2013, por agredir y amenazar con disparar a su compañera de piso después de haber tenido una discusión con ella. Después de ser detenido, hubo varias quejas en la policía por la condición en la que se encontraba un perro de raza Pit Bull macho, llamado Bubba.

pit-bull-sobrevive-maltrato-sacramento

Al día siguiente el perro fue confiscado y transportado de inmediato para recibir tratamiento. Las autoridades dijeron que el perro tenía roto el cráneo y el hocico fracturado, ademas sufría un traumatismo en el ojo derecho. Luego se le encontró una infessión posiblemente debida a quemaduras químicas.

La investigación reveló que un vecino había visto a Robert Lee Brian tirando al perro al patio, asfixiándolo y pateándolo en varias ocasiones. Un ocupante de otra casa también aseguró haber oído lo que creía era un trato cruel hacia el perro que estaba en la casa de Brian.

Después de la detención del maltratador, los agentes encontraron restos de tres perros en el patio trasero de su casa. Sólo un conjunto de restos estaba lo suficientemente intacto como para realizar una necropsia, explicaron los agentes.

Al encontrar los restos de animales, Brian fue acusado de un cargo adicional de maltrato animal.Afortunadamente el perro que sobrevivió se recuperó de sus fracturas, pero perdió la visión de su ojo derecho.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.