La pareja estaba comprometida pero él prefirió fingir su propia muerte para no casarse. Tras lo sucedido, ella asegura que después de esto no esta segura de que pueda volver a amar a un hombre.

Tucker Blandford

La pareja formada por la joven británica Alex Lanchester y el estadounidense Tucker Blandford estaba comprometida pero su historia sufrió un inesperado cambio pocos días antes de que se celebrase el enlace.

Ella llevaba varios días sin ver a su prometido cuando recibió una llamada de, en teoría realizada por el padre de Tucker, para darle una triste noticia: su hijo había muerto tras lanzarse ante un automóvil ya que padecía depresión, aunque nunca se lo había contado, según explica The Mirror.

Como es de esperar, la noticia fue un duro golpe para Alex. Sin embargo, cuando decidió llamar a su suegra hablar sobre lo sucedido y darle el pésame, descubrió que su novio se lo había inventado todo para no tener que casarse.

Alex Lanchester, que se siente totalmente defraudada, ha asegurado: “Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre”.