Un fan de «The Walking Dead» dispara a su novia con una escopeta por criticar la serie de zombies

zombieLa joven, que le discutí­a a su pareja que un apocalipsis como el de la ficción no ocurrirí­a nunca, acabó con varias costillas rotas y un pulmón perforado. Su novio está acusado de intento de asesinato sin fianza…

Una acalorada discusión en un bar de Long Island sobre la famosa serie de zombies The Walking Dead acabó en lo que pudo convertirse en tragedia. Jared Gurman, ferviente seguidor de la serie mantuvo una tensa discusión con su pareja después de que ella le discutiese que un apocalipsis zombie como el de la serie no ocurrirí­a nunca. Según New York Post, Gurman, de 26 años, trató de hacerle ver a su novia Jessica, de 27, que sí­ serí­a posible que esto sucediese, pero ante la negativa de la chica, ambos se fueron cada uno a su casa.

Al rato, Jared Gurman comenzó a enviarle mensajes a su novia amenazándola de que «no volviese a casa» porque estaba muy enfadado. «Mi arma está cargada, no vengas aquí­». La novia, Jessica Gelderman, preocupada, acudió al domicilio y una vez allí­, su chico le propinó varios disparos con un rifle en la espalda. Gurman acudió a continuación a la comisarí­a de Policí­a para entregarse. «Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio», admitió el joven, que ha sido acusado de intento de asesinato sin fianza.

La joven tiene varias costillas rotas y un pulmón perforado y se recupera satisfactoriamente en el hospital.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.