Un exorcista ahuyenta los fantasmas de la vagina de una mujer metiéndole el pene

Exorcismos_dentro

Enamorada, rechaza y desesperada. Así se sentía una joven ante las continuas negativas de su jefe, a quien amaba con locura. Ya no sabía qué hacer, lo había intentado todo para llamar su atención, sabía que no era culpa suya pero ¿qué pasaba entonces? ¿quién se interponía? La respuesta llegó pronto de la mano de Huang Jianjun, un exorcista que le confirmó que el gran problema eran los fantasmas de su vagina.

Una joven enamorada de su jefe recurrió a la ayuda de un “exorcista” para seducir a su superior. El “cazafantasmas” le dijo que por la cuantía de 2.500 € la ayudaría en su misión de conquista. El problema que tenía la mujer, según el supuesto experto, era que los fantasmas que tenía su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorase de ella.

El tratamiento que el chino Huang Jianjun debía seguir para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy fácil, introducirle su pene y así purificarla del mal, según recoge el The Huffington Post.

El exorcista y la mujer decidieron reunirse en una habitación de hotel. La paciente se tumbó desnuda en la cama y Jianjun la examinó. Tras ser detenido por la policía en la provincia de Guangdong (China), el exorcista afirmó que él no mantuvo relaciones sexuales con la víctima, puesto que sufre diabetes y eso le impide  mantener una erección.

Publicaciones Similares