Un chihuahua rescata a una niña de 8 años que fue atacada por un pitbull

jenna Chilliwack


Jenna , una niña canadiense de 8 años. estaba jugando cerca de la casa de sus abuelos en la ciudad de Chilliwack , cuando un pitbull que logró escapar de su jaula atacó a la niña , mordiéndole la cara.

La menor sufrió graves lesiones faciales y deberá someterse a varias operaciones de cirugía plástica . A pesar de todo , el ataque podría haber resultado letal de no ser por la providencial intervención del chihuahua Honey que saltó de la casa y comenzó a ladrar para atraer la atención del perro de pelea . Cuando el pitbull vio el chihuahua y se lanzó a por él , el dueño del perro lo capturó y lo ató .

“Estamos muy felices de que Honey tuviera suficiente coraje para distraer al pitbull . No sé qué habría pasado si el perro hubiera mordido el cuello de mi hija ” , dijo la madre de la menor al diario ” The Chilliwack Times “

La misma Jenna asegura que no fue una sorpresa para ella la repentina ayuda que le prestó su diminuto y fiel perrito . “Pensé que me ayudaría y me ayudó ” , dice la niña .

Un día después del incidente el vecino aceptó sacrificar su perro .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.