http://schleminger.tchile.com/virtual/comunidadvirtual.net/www/images/stories/pentecostes/vela_negra_ch.jpgTodos hemos oí­do alguna vez el chiste del hombre que se hací­a pasar por duende en unos lavabos públicos para sodomizar al codicioso meón de turno. La noticia que nos ocupa bien pudiera parecer una nueva versión del chiste.

El caso es que el curandero al grito de “la vela te purificará” puso en Alcudia a una mujer mirando a Cuenca.No anduvo con tonterí­as y no eligió una vela cualquiera de esas que todos tenemos en casa para cuando se va la luz,no.Optó por un cirio nada más y nada menos…

Convencida la creyente de que una vez introducida la cera sanadora y encendida la llama su atormentado espí­ritu encontrarí­a la paz dejó que el chaman iniciase tan mí­stico ritual.Al sanador le debió de llegar un trance de esos que nosotros llamamos vulgarmente calentones y fue la mujer la que puso los ojos en blanco cuando el Chaman utilizó su miembro viril para dar un descanso al cirio.

Eso si es que es poner una vela negra.Me rio yo de las de la bruja Lola…

La ceremonia llegó a oí­dos de las fuerzas del orden que ya ha detenido al curandero y dejado en libertad con cargos al cirio.

Pagarí­a dinero por ver como el policí­a de turno aguantaba la risa y el chiste fácil mientras la sufrida mujer con su sufrido espí­ritu y su sufrido culo,con perdón, iba narrando la aventurilla.

Mundo cruel este en el que la fe mueve más que montañas…