Un camionero se enfrenta a un maltratador: «La tocas otra vez y serás mi jodido desayuno»

Un camionero de origen hispano se enfrenta a un maltratador en una cafetería de Estados Unidos en un vídeo que se ha convertido en viral. El enfrentamiento dura varios minutos en los que el maltratador llega a amenazar al camionero con sacar una pistola- Finalmente el camionero consigue que el maltratador y un amigo suyo abandonen la cafetería.

Un afromaericano estaba gritando y sujetando a su acompañante por el cuello en una cafetería de Estados Unidos ante la pasividad del resto personas presentes. Todo cambia cuando un camionero, veterano de guerra de origen hispano, se enfrenta a él gritándole: «La vuelves a tocar y serás mi jodido desayuno».

Tras dos minutos de tensión el afromaericano le amenaza con sacar una pistola pero el héroe de la historia, al que en el vídeo llaman ‘Big Badass Trucker’ lejos de amilanarse le grita de nuevo: «Disparame, no tienes cojones. Disparame, no sería la primera vez».

Finalmente el agresor y un amigo suyo terminan por abandonar el restaurante mientras la chica queda llorando sobre la mesa. El vídeo subido a youtube se ha convertido rápidamente en viral superando las 800.000 visitas en dos semanas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.