borrachera broma coma

Los amigos de la víctima, que había sido arrestada en varias ocasiones por ir al volante borracho, querían darle una lección tras desmayarse una vez más por los efectos del alcohol, haciéndole creer que había pasado 10 años en la habitación del hospital, según informa el diario ‘The Huffington Post

El cómico de Youtube Tom Mabe tomó cartas en el asunto, tras pedir el consentimiento a la familia, contrató un grupo de actores para que se hiciesen pasar por médicos y convirtió una oficina en una improvisada habitación de hospital.

Cuando el hombre recuperó la conciencia se encontró con una enfermera que llamó a un médico. Éste le comunicó que “tras haber estado bebiendo, sufrió un accidente de tráfico”, y que “llevaba en coma 10 años”. El ‘paciente’, lo primero que hizo fue preguntar por su mujer y su hija.

Pero la broma no acaba ahí. Le hicieron ver una serie de noticias, todas ellas falsas. Tras esto, el supuesto médico volvió para hacerle una serie de pruebas médicas para finalmente detenerle por conducir borracho. En ese momento, a Tom Mabe se le cayó la máscara y la víctima supo que todo era una broma.

Aunque no fuese real, el vídeo esta hecho con el propósito de enviar un mensaje contra el consumo de alcohol, y concluye recordando “Felices fiestas, si bebes no conduzcas”.