Suspenden a cinco enfermeras por recrearse con el pene de un paciente

Cinco enfermeras de un hospital de Denver (EE.UU.) han sido suspendidas de empleo y sueldo durante tres semanas después de que trascendiera de que estuvieran admirando inapropiadamente el miembro viril de un paciente, incapacitado en primera instancia y finalmente fallecido, y comentaran la jugada con otras compañeras.

Aunque los hechos tuvieron lugar entre el 31 de marzo y el 3 de abril, no se tuvo constancia de ellos hasta mayo, cuando una compañera escuchó a una de ellas haciendo una serie de comentarios inapropiados sobre el pene del difunto y decidió dar parte al hospital.

Al parecer, el grupito de enfermeras se había quedado fascinadas por el tamaño del pene de un paciente que estaba incapacitado en el hospital, e iban a admirarlo en cuanto tenían ocasión. Tanto era así, que después de que el hombre hubiera fallecido, llegaron a ir a la morgue a abrir la bolsa del cadáver para poder volver a echarle un ojo.

“Múltiples miembros del personal vieron a la víctima mientras estaba incapacitada, incluyendo cuando estaba muerto”, explicaba un informe de la policía de Denver.

“Sé que debería estar pensando en la falta de profesionalidad y respeto de estas mujeres hacia un paciente pero, sinceramente, lo único que tengo en la cabeza es cómo de impresionante tenía que ser el cacharro de ese pobre hombre (en paz descanse) para que ese grupo de chaladas sintieran el impulso de querer verlo por última vez cuando el señor estaba en el otro barrio. ¿Tenía aplicación linterna? ¿Puerto USB? ¿Hablaba idiomas?”, escriben en el relato de la historia en PlayGround .

El hospital informó que las empleadas implicadas estuvieron suspendidas durante tres semanas y ya se han reincorporado. Sólo una decidió no volver a su puesto, pero decisión propia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.