Se suicidó como regalo de cumpleaños para su «ex»

1353695459_bigUn comerciante y coleador araureño, que aparentemente no logró nunca superar la separación de su mujer, puso fin a su vida la madrugada de ayer disparándose a la cabeza, hecho ocurrido frente a la vivienda de la dama, en la avenida principal de la población de la Lucía de Araure.

En los cuerpos de seguridad señalaron, que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Roger Jesús Santeliz Arias, de 47 años de edad, con domicilio en la avenida 3 de la urbanización Villa Araure I.

Santeliz Arias, quien se disparó con un arma de fabricación rudimentaria adaptada para proyectiles calibre 38 milímetros, sufrió un impacto de bala con entrada en la región temporal derecha y salida en el lado izquierdo, que le causó la muerte de manera instantánea.

El amor mata

La exsuegra del ahora occiso indicó, que el suceso se registró alrededor de las 5:30 de la mañana. «Roger no superó el haberse separado de mi hija, y por eso vino a hacer esto, justo en el día de cumpleaños de ella».

«Unos muchachos que se encontraban cerca de mi casa descargando un camión, me dijeron que él (Santeliz Arias) llegó en un libre de color blanco, y que en un principio pensaron que le habían robado el carro, y que los ladrones lo estaban dejando abandonado para seguir la marcha. Como vieron que no hizo ningún gesto de molestia y se quedó parado frente a mi casa, entonces imaginaron que era que venía de visita, y siguieron descargando el camión», relató la dama.

-A los pocos segundos fueron sorprendidos por una detonación y al voltear vieron a Roger tirado en el piso, agregó la exsuegra del comerciante continuando con el relato de los muchachos.

«Mi hija y él tenían casi dos años y medio que se habían dejado, y creo que ese fue el motivo para que él se pegara ese tiro que lo mató, precisamente hoy (ayer) que mi muchacha está de cumpleaños, ese fue el regalo que le vino a dar”, manifestó la mujer.

-No es porque lo conocí y porque era el padre de mis nietos, pero Roger era una buena persona. A todos nos sorprendió que tomara la decisión de quitarse la vida de esa manera, agregó.

Sin problemas

Familiares del excoleador, por su parte aseguraron que Santeliz Arias era un hombre que aparentaba no tener problemas.

«No sabemos cómo ocurrió el hecho, y menos las razones que tuvo mi tío para suicidarse. Los motivos que lo llevaron a hacer lo que hizo sólo los sabía él, lo que la gente diga no son más que especulaciones y ganas de hablar por hablar», señaló una sobrina del ahora occiso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua, iniciaron las pesquisas del suceso.

Publicaciones Similares