ju peng sexo facebook china

Ju Peng ha revolucionado China. Esta joven adolescente de 19 años ha decidido que es el momento de conocer mundo y lo va a hacer de una manera que ha sido calificada por muchos como denigrante. Y es que esta ciudadana asiática ha colocado en sus respectivas cuentas de Twitter, Facebook e Instagram un anuncio donde se ofrece a hombres con los que mantener relaciones sexuales y le paguen una cantidad de dinero para poder pagarse un viaje por el país oriental.

A ella, eso sí, no le vale cualquier hombre y ha especificado que busca a personas de físico agraciado, que no tengan más de 30 años y que superen el 1,75 de estatura. Sin embargo, lo más importante es que vayan con la cartera por delante. Un casting en toda regla lo que ha montado esta chica.

Ju Peng explicaba ante los medios locales los porqués de llegar a tal situación, la cual no cree que sea tan grave como publica la prensa. “Los hombres tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una bella chica. No estoy avergonzada de ello, solo es un intercambio, destaca.

Los medios de comunicación chinos han hecho llegar estos anuncios a los miembros del gobierno del país para evitar que sigan difundiendo estos mensajes, los cuales explican que incitan claramente la prostitución, una actividad que está terminantemente prohibido desarrollar.

Esos anuncios no sólo están siendo visualizados en China sino que han traspasado fronteras y están llegando a otros muchos usuarios del resto del mundo. Los ‘novios temporales’ de Ju Peng están ‘tirándose de los pelos’ porque ya se ha advertido que la justicia irá contra aquellos que hayan contratado ‘sus servicios’. Culebrón a la vista…