Se mata intentando entrar por una ventana para dar una sorpresa en nochevieja

ventana muerte# Un joven de unos treinta años, natural de Ecuador, intentó volver a una fiesta que se celebraba en el piso contiguo al suyo.
# Según las primeras hipótesis pudo caerse por el patio de luces desde 17 metros de altura mientras realizaba la operación.
# Lo descubrió horas después una vecina.

Un joven de 30 años ha fallecido al caer desde un sexto piso al patio de luces de la casa donde residí­a, ubicada en el número 2 de la calle Caridad en Segorbe (Castellón).

El hallazgo del cuerpo del joven, F.S.T., natural de Ecuador, se ha producido sobre las 11 horas de esta mañana por parte de una vecina, según confirmó el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo. Al parecer y según fuentes municipales, tanto el fallecido como su acompañante celebraban la fiesta de fin de año junto con sus familiares en una vivienda del piso sexto de ese edificio.
El joven cayó desde la terraza hasta el fondo del patio, unos 17 metros de altura…

Pasadas las 5 horas de la madrugada, el joven y su acompañante decidieron retirarse a su vivienda, en el piso tercero del mismo inmueble. Las primeras hipótesis apuntan a que el joven decidió volver a la fiesta y según parece accedió a la terraza para penetrar por una ventana del patio al interior de la vivienda donde celebraban la fiesta con la intención de dar una sorpresa.

Según todos los indicios al realizar esta maniobra el joven cayó desde la terraza hasta el fondo del patio, unos 17 metros de altura. En principio nadie lo echó en falta porque su compañera creí­a que estaba con los familiares y amigos y estos daban por sentado que se encontraba con ésta, según las mismas fuentes.

La misma vecina que lo descubrió dio aviso a la Policí­a Local y a la Guardia Civil que de inmediato se personaron en el lugar, así­ como una SAMU del Hospital Complementario de Segorbe cuyos responsables tan sólo pudieron certificar la muerte del joven.

Por parte de la Policí­a Cientí­fica de la Guardia civil se ha abierto una investigación para determinar las causas de las muerte sin que por el momento se hayan descartado otras hipótesis. El juzgado ha ordenado el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castellón para realizarle la autopsia.

Fuente: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=69917

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.