Se divorcia de su mujer por no responderle en WhatsApp

Un ciudadano de Arabia Saudí se divorcia de su mujer después de que ella no contestara a sus mensajes de WhatsApp a pesar de que los había leído. Así se las gastan por esas tierras!!

Se divorcia de su mujer por no responder a sus mensajes del WhatsApp

La última conexión y el doble check azul de WhatsApp ya se están cobrando a sus primeras víctimas. Un hombre de 30 años de Arabia Saudí ha decidido divorciarse de su esposa después de que ella no contestara a sus mensajes a pesar de haberlos leído.

Según informan los medios locales, este hombre se vio frustrado por su mujer tenía un alto interés en contestar todas y cada una de las conversaciones que tenía en WhatsApp con amigos y familiares y la única que obviaba era la suya. Una situación que ha provocado que descuidara la atención de su casa y el cuidado de sus hijos, algo que ha terminado por hartar al que es ya su exmarido.

Al parecer, la mujer ignoraba días tras día a su pareja, una situación que explotó cuando el propio marido intentó contactar con su mujer vía telefónica y no encontró respuesta en la oficina en la que trabajaba. Le enfadó tanto la situación que decidió hacer frente y explicarle su enfado por lo que había provocado.

A ella, ni corta ni perezosa, no se le ocurrió otra cosa que decir al llegar a casa que estaba muy ocupada hablando con una amiga y tomando algo con su jefe para contestar a sus llamadas o sus WhatsApp. Ese fue el detonante que provocó que en ese mismo momento le pidiera el divorcio a su mujer, con la que llevaba casada dos años.

La gran parte de los tuiteros se ha llevado una gran sorpresa con la situación, algo que evidencia la falta de racionalidad para evitar que una pequeña discusión acabara de esta manera. Muchos culparon a la mujer por su falta de atención y al marido por permitir que la situación llegara tan lejos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.