El Risitas se ha puesto dientes!

Paren las rotativas! La secesión catalana y la crisis nuclear de Corea del Norte pueden esperar, porque la actualidad mundial apunta hacia Sevilla: Juan Joya Borja, conocido mundialmente como “El Risitas”, estrena dientes. Un vídeo difundido en YouTube por sus amigos -por decir algo- muestra el unboxing de la flamante dentadura del Risitas.

El vídeo está grabado en el chiriguito de Punta Umbría en el que trabaja el Risitasdurante la temporada veraniega, y registra las reacciones de clientes y trabajadores del local a su nueva estética: “Qué cosa más fea”, es lo primero que se escuha de fondo. A continuación, Juan Joya hace un paseíllo luciendo su nueva dentadura y genera comentarios no muy halagüeños: “Te queda muy grande” o “me gustaba más antes” son algunas de las críticas que recibe la dentadura del artista antiguamente conocido como Risitas.

El Risitas alcanzó a la fama junto a su inseparable pareja cómica El Cuñao (fallecido en 2003) en el programa Ratones Coloraos de Jesús Quintero a principios del siglo XXI. Sus vídeos saltaron a YouTube donde llegó a convertirse en meme mundial gracias a montajes de (ay) el Estado Islámico Apple.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.