follando empanadillasAl leer este titular seguro que a casi todos os ha venido la imagen a la cabeza del protagonista de la película American Pie haciendo ‘cositas’ con una suculenta tarta de manzana caliente. Pues parece que un joven estadounidense de 18 años tomó buena nota de esas enseñanzas y se lo hizo con una ‘indefensa empanadilla’ (sin cortejo de por medio) con el fastuoso propósito deganar a toda costa “admiradores” en Twitter.

La aventura sexual de @VersacePockets corrió como la pólvora en muy pocas horas, lo que obligó a los responsables de esta red social a suspender su cuenta por el revuelo que se estaba creando. Antes, le había dado tiempo a colgar una serie de tuits en los que comentaba con todo lujo de detalles como había sido la experiencia, entre culinaria y erótico festiva. Incluso había un enlace a un vídeo del todo revelador.

Su ‘pareja de baile’ fue una apetitosa Hot Pocket (empanadilla caliente de jamón y queso), que no pudo ‘catar’ en todo su esplendor porque su miembro viril fue incapaz de soportar tanto calor y se vio obligado a protegerlo con un preservativo. “Traté de hacerlo sin condón y no puede porque estaba demasiado caliente. Después de meterla un rato en la nevera (la empanadilla, no seáis mal pensados), ya no tuve ningún problema“, ha declarado a un medio de comunicación.

Aunque alguna que otra quemadura si se llevó, el muchacho estaba eufórico porque su hazaña le había reportado 420 retuits. ¡O-o! Algo que no había logrado ni de lejos en su primer intento cuando ‘hizo el amor’ con unas Pop-Tarts (tartas rectangulares).  ¿Cuál será su siguiente ocurrencia para llegar a 1.000? Se admiten apuestas.