Brian Flemming

El protagonista de esta noticia es Brian Flemming, un hombre estadounidense años que ha logrado perder 180 kilos. El joven, de 32 años, además de padecer obesidad mórbida era adicto al alcohol y era pre diabético. No era amigo de la alimentación sana y jamás hacía deporte.

Pero su vida cambió de repente el día que conoció a Jackie Esthmam, una mujer británica 20 años mayor que él, tal y como ha contado orgulloso para la CNN.

Se conocieron gracias al juego de Smartphone ‘Draw Something’, que trata de adivinanzas. Ambos estaban tan enganchados que Brian pronto dejó de beber por las noches para jugar con ella.

Terminaron haciéndose amigos y a mantener largas conversaciones por Facebook y Skype. Poco a poco Jackie Estham, que se había sorprendido al ver su aspecto, fue convenciéndole para que se cuidara.“Hay muchas personas que están luchan por su vida y tú, que tienes muchas oportunidades, estás desperdiciándola”, le dijo.

Esa frase fue la que le hizo cambiar: dejó de beber, abandonó la comida rápida y se habituó a practicar deporte. En solo dos meses logró perder 45 kilos y poco a poco continuó bajando de peso.

En total ha logrado perder 180 kilos pero aún pesa 106 por lo que está intentando ahorrar para someterse a cirugía. Brian está tan agradecido por la ayuda de Jackie que incluso ha viajado hasta Reino Unido para conocerla y darle las gracias personalmente. “Jackie es lo mejor que me ha pasado. Siento que salvó mi vida, aunque ella no se atribuya el mérito”, ha asegurado.