Pego Duro y payaseo

Prince NaseemOs dejo a continuación el ví­deo de uno de los púgiles de Boxeo mas estramboticos, raros y payasos que ha parido madre.
Con todos ustedes:

!!

Mas que un boxeador era un artista, una máquina de pegar pero con estilo propio, un estilo nunca visto.
Desparpajo, falta de técnica clásica, bailarí­n, parecí­a que tení­a la cadera rota y la espalda de mimbre. Una condición fí­sica insuperable.

Entraba al ring como si fuera un show. Luces, música de boliche, danza, coreografí­a con chicas. A veces duraba hasta diez minutos su entrada en un record total (impresionante la que vestido como jorobado de notre dame, entraba danzando al compas de Thriller). Un showman total.

Y los destrozaba. A todos. Los molí­a a golpes danzandole en la cara. Los humillaba porque era distinto. Y porque era un «creador» genial.

Hasta que un dí­a, un mexicano sucio, rústico y joven, le tomó la mano y le ganó una pelea. Nunca habí­a perdido ni siquiera una. Luego peleó por última vez el 18-05-02 y ganó por puntos. Y se retiró. Tempranamente. Ya no era lo mismo.
37 peleas, 36 ganadas, 31 nocauts.

Su egocentrismo no tení­a lí­mites. Grabó cds de música rap. Ningún comentarista lo querí­a: «Eso no es box» era la muletilla. Y su gran ventaja. Peleaba sin guardia, porque estaba un segundo antes que cualquier golpe. «Me encanta noquear argentinos» dijo alguna vez (tiró a tres).

El ví­deo al leer la noticia completa…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.