Padre filmó momento en que le dijo a su hijo que su madre había muerto de sobredosis

Brenden Bickerstaff-Clark trabaja en una pizzería en Ohio y tenía que darle a su hijo de 8 años una horrible noticia: Su madre había muerto por una sobredosis la noche anterior. Es verdad que el lugar o el momento que circunden las palabras no cambiará mucho las cosas para el niño, pero en vez de buscar un espacio privado, Bickerstaff escogió compartir la reacción de su hijo con todo el internet.

 

Sin embargo… tuvo una buena razón para hacerlo.

Escribió en Facebook:

“Esto es para todos y cada uno de los adictos con hijos: Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mami había muerto de sobredosis anoche. Esta es la realidad y adonde nos lleva esta enfermedad. No dejen que la enfermedad haga que tengan que decirle a sus hijos que están muertos.

Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre por culpa de la heroína… es difícil de oír, pero tienes que escuchar lo que estamos diciendo. Por favor busca ayuda para que nuestros niños no sufran más”.

 El video ha sido visto 14 millones de veces en Youtube y unas 24 millones de veces en Facebook.

Estados Unidos está viviendo una verdadera epidemia de drogadicción, con las autoridades revelando que hay una alza anormal en el número de sobredosis por el uso de una heroína cortada con tranquilizante de elefantes. La tasa de adictos es la más alta que han visto en 20 años.

 padre-filmo-momento-en-que-le-dijo-a-su-hijo-que-su-madre-habia-muerto-de-sobredosis

Bickerstaff-Clark es un adicto en recuperación y se entiende lo que trataba de hacer, ¿pero justifica eso exponer a su hijo?

“Poner un momento así en línea para que todo el mundo lo vea es ridículo. Ese pobre niño. ¡Se me llenaron los ojos de lágrimas!

Es suficiente saber que uno de tus padres murió por abusar de las drogas, pero tener un recordatorio constante de cómo tu padre te lo dijo en internet para siempre! Soy padre de dos hijos pequeños y ‘papá’ ¡te debería dar vergüenza!”

–Jordan12–

“Toda la gente que habla sobre la mala decisión de compartir este video… me acuerdo hace unos meses una foto se viralizó de un niño de 4 años en el asiento trasero de un auto con sus abuelos desmayados en los asientos delante… y la gente no se enfadó con la policia por publicar eso… esto es la misma situación… sin diferencia… tratar de aumentar la consciencia… piénsenlo…”

La semana pasada una chica de la misma ciudad le rogó a un juez que la enviara a prisión para poder rehabilitarse:

“Hay una lista de espera de tres meses en las clínicas por la epidemia de heroína. Es más rápido ir a la carcel”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.