La radio propuso a sus oyentes concursar por tickets para el famoso Festival Mysteryland

Mujer lame el culo a locutor de 'Los 40 Principales' para ganar una entrada para un concierto

Las redes sociales chilenas, -y allende fronteras-, están que arden ante lo que es para muchos un acto denigrante hacia el género femenino, y que tiene por protagonista a una mujer de esos lares y a un locutor de radio del Grupo Prisa.

El foco de todas las críticas está sobre el programa ‘Intrusos’ de ‘Los 40 Principales’ en su edición de Chile, donde el conocido locutor Paul Hip se ha cubierto de gloria al dejar que una oyente le lamiera literalmente el culo -que se había untado previamente con nata-, con el fin de conseguir la ‘pretendiente’ una entrada para el festival musical Mysteryland, que como se sabe espera convocar a unas 25 mil personas haste el próximo 21 de diciembre de 2014 en la Hacienda Picarquín (San Francisco de Mostazal).

Según da cuenta ‘Terra‘, -haciéndose eco de medios locales-, el tal Hip instó este jueves 18 de diciembre de 2014 a sus oyentes a concursar a por los dichosos tickets, y desafió a su audiencia a hacer “cualquier cosa” para poder disfrutar del show musical.

Fue así como el hombre aceptó la sugerencia de una oyente que le dijo que le lamería y mordería “la cola”, situación que Paul Hip aceptó y fue retratada en una fotografía que de inmediato se viralizó por las redes sociales.

Otros concursantes fueron también osados, pero no llegaron a ese extremo: le ofrecieron su novia para que éste las besara en la boca.

LA PROTAGONISTA

La concusante, Karla Hernández, señaló al respecto tras el follón:

“Pensé que los demás lo encontrarían divertido. Le echaron crema y comenzó a correr para abajo y yo trataba de comérmela, y en la foto salgo más debajo de lo que realmente fue. Nunca pensé que el asunto se iba a virilizar.”