Mujer deja su trabajo para amamantar a su novio cada dos horas

Existen diferentes vínculos que se pueden establecer entre dos personas adultas.Algunos por gustos o formas de pensar en común, otros por su trabajo, o incluso hay parejas que pueden ser totalmente opuestas y vivir felices. Pero luego tenemos aquellas relaciones, totalmente lícitas, vistas como extrañas a los ojos de medio mundo, como la de esta pareja.

Jennifer tuvo una hija hace 20 años y quiere volver a sentir aquella conexión. Buscando en páginas webs y foros sobre citas a ciegas y relaciones esporádicas encontró comentarios que hablaban sobre un nuevo tipo de relación, un tanto extraña, pero que llamó la atención de la joven. Esta se basaba en que la mujer amamanta a su pareja. Aunque esta forma de amor suele darse entre mujeres que ya han dado a luz y su pareja, en esta ocasión Jennifer y Brad, de 36 años, inducen la leche mediante pastillas y otros métodos efectivos.

Cuando Jennifer le propuso a Brad la idea de comenzar esto, el chico estaba entusiasmado, aunque algo asustado. Como debe mantenerse una toma cada 2 horas, Jennifer ha decidido dejar su trabajo para dedicarle todo su día a su relación con Brad. La conexión que hay entre ambos es, en boca de Jennifer, maravillosa. Por parte de la chica, esta estrecha relación le hace recordar el fuerte vínculo que existe entre madre e hija y que ya no puede tener. Por otro lado, Brad es un aficionado al gimnasio y está notando cómo la leche materna le ayuda a que sus músculos crezcan de una forma más natural. Desde que ambos tuvieron hijos con sus anteriores parejas, no sentía tal apego por otra persona. Esperan casarse algún día, pero no quieren tener hijos juntos.

Mujer deja su trabajo para amamantar a su novio cada dos horas 2