Mujer de 32 años se hace pasar por una de 14 sin que nadie se entere

Charity Ann Johnson

Los estudiantes del colegio New Life Christina, en Texas, no pueden dar crédito a que una de sus estudiantes,  Charity Stevens, fuera una impostora. La mujer, cuyo nombre real es Charity Ann Johnson, fue arrestada el lunes, seis meses después de haber entrado en el colegio, por haberse hecho pasar por una joven de quince años.

Al parecer durante la entrevista estudiantil para que fuera admitida, Johnson mintió sobre su nombre y sobre su edad. Su tutora, Tamica Lincoln, de treinta años, comentó al medio KLTV que Johnson habría sufrido abusos por parte de su padre biológico. Tanto Tamica como Charity se habrían conocido en un restaurante de comida rápida, donde la farsante le habría contado que no tenía lugar a dónde ir. Todo se descubre cuando su tutora decide investigar, tras meses cuidando de ella, sobre su pasado, descubriendo que Charity había nacido en 1979.

Charity Ann Johnson fue multada con quinientas libras por utilizar una identidad falsa. Estará en la cárcel hasta poder abonar la cantidad impuesta por el juez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.