Muere un Chef Chino por la introducción de una anguila por su ano

anguilaEsta notí­cia no es nueva, me aviso un amigo de la misma y es digna de estar entre los bizarros posts que solemos poner. Un cocinero chino se quedó dormido en plena borrachera y sus compañeros le metieron una anguila por el ano, broma inocente que terminó en tragedia, pues el animal comenzó a comerse los órganos del hombre de 59 años. La notí­cia a continuación…EDITO: Gracias a otro amigo os dejo un ví­deo a continuación…

Se trata de un cocinero chino que se habí­a emborrachado y sus compañeros quisieron hacerle una broma.

Cuando el alcohol recorre poco a poco todo lugar del cuerpo, el cerebro no razona de la mejor manera. ¿Quién no tiene algún amigo que cuando toma una copa de más se pone pesado?. En China, un cocinero de la ciudad de Sichuan lo tuvo.

En una noche de borrachera, el hombre de 59 años se quedó dormido en presencia de un grupo de compañeros. En ese momento tuvieron la finalmente lamentable idea de meterle una anguila viva por su ano, según publica el diario inglés The Sun. Todos creyeron que serí­a divertido, pero la broma les salió mal.

El animal, un plato exquisito entre la comida oriental, comenzó a comerle los órganos internos. El chef comenzó a desangrarse y más tarde falleció. La anguila medí­a 50 centí­metros de largo, informaron los médicos que atendieron al hombre. Una broma demasiado pesada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.