Muere atropellado Casper, el gato que se hizo famoso por coger el autobús

ANIMALS Cat 122355

* El gato se hizo famoso por usar el transporte público para moverse por Plymouth, la localidad inglesa donde viví­a.
* Este martes fue atropellado por un motorista que se dio a la fuga.


Se hizo famoso en todo el mundo porque cogí­a el autobús a diario para moverse por la localidad de Plymouth. En principio eso no deberí­a ser motivo para alcanzar la fama, excepto si eres un gato.

í‰se era el caso de Casper, un minino poco dado a las caminatas, y que esperaba la cola del autobús en esa localidad inglesa con el resto de pasajeros, para luego subir en el autobús, asomarse a una ventana y bajarse en su parada. Y sin pagar billete.

Pero la historia de este gato, que mereció noticias en los más importantes medios de comunicación ingleses, ha llegado a su fin. Este lunes fue atropellado por un motorista, que lo dejó malherido y se dio a la fuga. Ha generado una gran consternación en Plymouth, donde todos lo conocí­an.

Casper pertenecí­a a Susan Finden, una inglesa de 55 años que en 2002 lo adoptó de un refugio de animales. Lo llamó así­ por su afabilidad y por costumbre de vagar por las calles de la localidad. Este martes, en las paradas de autobús del que fue su pueblo unos carteles honraban su memoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.