Necrofilia: Mata a su madre y pierde su virginidad con el cadáver

  • Joven ha sido condenado a cadena perpetua por golpear 20 veces a su madre y después violar su cadáver.
  • «Supongo que perdí mi virginidad con un cadáver,» dijo el sujeto a la policía. También pensó en matar a su hermana.
Kevin Jazrael Davis y su madre

Un joven de 18 años ha sido condenado en Corpus Christi (Texas) a cadena perpetua tras matar a su madre con un martillo y luego agredirla sexualmente, según reporta el Daily News. Terrible acto de Necrofilia.

Los miembros del jurado tardaron menos de una hora en dictar la sentencia contra Kevin Jazrael Davis, quien admitió que golpeó a su madre 20 veces para después violarla el pasado 26 de marzo.

«Supongo que perdí mi virginidad con un cadáver» dijo David a la policía. Además, también reconoció que tenía fantasías sexuales y violentas con su hermana. «Estoy cuerdo. Sé lo que hice» También les dijo que tenía fantasías violentas y sexuales sobre su hermana. «Quise matar a mi hermana, Desirae Hill, pero me marché en bicicleta cuando vi que ella tardaba en volver a casa», comentó.

«No estoy mentalmente perturbado. Estoy cuerdo. Sé lo que hice», dijo a la policía. «La escena del crimen parecía sacada de una película», dijo el fiscal Kim González. «Las cosas que Kevin Davis confesó a hacer a su madre no es algo que se vea todos los días».

Davis confesó haber estrangulado a su madre con un cable de alimentación de videojuegos antes de agarrar un martillo y golpearla 20 veces en la parte posterior de la cabeza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.