Los SWAT matan a un delincuente de 107 años en Estados Unidos

swat

Monroe Isadore, Un hombre de 107 años falleció en la noche del sábado en un tiroteo con un grupo de las fuerzas especiales de la Policía estadounidense, los conocidos SWAT, que asaltó la casa en la que el fallecido se había atrincherado en el municipio de Pine Bluff, en el estado de Arkansas.

Según informó la cadena CNN, a las 16:25 horas de la tarde (hora local) la Policía recibió una llamada alertándole de un altercado en el número 1411 de la W. 16th Avenue. Al llegar a la casa, los agentes fueron recibidos con disparos realizados desde el interior por el anciano.

Los agentes intentaron entrar en la habitación de Monroe, el hombre de 107 años, cuando recibieron disparos por parte del sospechoso, por lo que el SWAT tuvo que intervenir. A pesar de que según la Policía, se intentó negociar con el sospechoso, los agentes de las fuerzas especiales intervinieron lanzando gas en la habitación mientras Isadore disparaba a los agentes.

Un juez de instrucción del condado de Jefferson, Eric Belcher, certificó el fallecimiento de Isadore a las 19.23 horas, una muerte causada al parecer por múltiples heridas de bala, según recoge el diario local The Pine Bluff Commercial.

El último censo de 2010 muestra que en Estados Unidos viven alrededor de 53.000 personas mayores de 100 años, aunque el 92% de este registro no supera los 104 años.

Publicaciones Similares