Los 7 mayores misterios que aún no tienen respuesta

No, no os acabáis de meter en la Nave del Misterio de Íker Jiménez, pero sí que es verdad que nos apetece hablar de lo enigmático de nuestro mundo, sus rincones, sus habitantes y su historia para dejaros a todos con la boca abierta y con un millón de dudas. ¿Sobre qué? Sobre los mayores misterios de los que aún no se conoce respuesta. ¡Empezamos!

Los 7 mayores misterios sin resolver

El Triángulo de las Bermudas. Es cierto que no hace mucho tiempo que por aquí os dimos una respuesta bastante válida a este gran enigma de la historia. El problema es que muchos miembros de la comunidad científica todavía no ven claro este misterio, por mucha explicación con la que se haya teorizado. Para aquellos que sean desconocedores del hecho que originó la historia del Triángulo de las Bermudas, debéis saber que todo comenzó el 5 de diciembre de 1945, cuando una escuadrilla de aviones de las fuerzas aéreas estadounidenses desapareció sin dejar rastro durante unos vuelos de prácticas cerca de la base de Fort Lauderlade en Florida.

El Hombre de las Nieves y el Monstruo del Lago Ness. Ambas son las criaturas fantásticas cuya leyenda ha trascendido más a nivel internacional. El Yeti se trata de una criatura con aspecto de simio gigante que habita en el Himalaya. Quienes creen en su existencia lo consideran pariente lejano del orangután que habitó en esta cordillera hace millones de años, lo cual justificaría todavía hoy su posible existencia. Por otro lado, los rumores de avistamientos de Nessie se han sucedido desde hace unos 1.500 años. Aunque la precisión, credibilidad y veracidad de tales historias siempre se han cuestionado.

Señales en las cosechas. Han sido motivo de debate en numerosos libros y programas radiofónicos y de televisión. Nos referimos a las señales de dimensiones casi kilométricas que aparecen en pocos minutos (imposible de hacer con tanta rapidez por la mano humana) en campos de cosechas de cultivadores. Llevan apareciendo desde hace más de 30 años, siendo el primer lugar donde surgieron en Wilshite, Inglaterra. Muchos creen que se trata de un simple engaño a nivel mundial, mientras que otros afirman que solo puede ser obra de naves alienígenas.

Los Illuminati. Hablar de los Illuminati es hablar de una de las conspiraciones más antiguas de la historia de la humanidad. Siempre se ha creído que los sucesos de nuestro mundo han estado manipulados y ordenados por una sociedad secreta compuesta por las personas más importantes de la historia del hombre. Este misterio es y será casi imposible de resolver, ya que, de ser verdad, jamás se encontrarían las pruebas que lo demuestren frente a la opinión pública debido al poder y a los contactos de estos integrantes desde sus privilegiados puestos y estatus social.

El hombre en la Luna. Es cierto que a día de hoy es imposible creer que el ser humano no tenga la capacidad y tecnología necesaria para visitar satélites cercanos como es la Luna, pero cuando se consiguió por primera vez el 20 de julio de 1969 sí se pone en duda. Por aquel entonces la Unión Soviética y los Estados Unidos lideraban las dos potencias que dividían al mundo en los bloques del comunismo y el capitalismo. La competencia entre ellos era máxima, tanto a nivel político como territorial, armamentístico y espacial. Así es, se cree que debido a la fugaz carrera espacial que mantenían ambos, USA habría hecho trampas para hacer creer al mundo que fue el primero en pisar suelo fuera de la Tierra. ¿Fue real o no? ¿Por qué no se ve ninguna estrella en las fotografías? ¿Por qué ondea una bandera en un satélite que carece de viento?

Mothman. Entre los mayores misterios debíamos incluir una de las historias de miedo más terroríficas basada en hechos reales. Hablamos del Hombre Polilla, así es el aspecto (imagen de abajo) con el que se denominó a una criatura de unos 2 metros que perturbó a varios habitantes de Point Pleasant (Estados Unidos). Se dice que las apariciones de esta criatura de ojos rojos brillantes estaban vinculadas a una serie de catástrofes que tuvieron lugar en la mencionada región. Durante un par de años fueron varios los que atestiguaron haber visto a esta tenebrosa criatura, coincidiendo muchos de ellos entre las víctimas del derrumbamiento del puente Silver que unía Point Pleasant con Ohio. ¿Se trataba de una predicción o del mismísimo diablo?

Área 51. Se trata de la famosa base militar situada al sur del estado de Nevada que, presumiblemente, se empleaba también como registro y almacenamiento de las únicas pruebas (en poder de los Estados Unidos) con referencia a la existencia real de vida extraterrestre. Por desgracia, cualquier información sobre lo que allí se esconde no puede ser corroborada, ya que todo se mantiene con el máximo secretismo. Algunas de las actividades que se desarrollaron en la base en cuestión son el almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena, el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.