Las 7 hamburguesas del apocalipsis

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/2000resumen/retos/imgs/burguer.jpgTod@s conocemos que la comida rápida es bastante mala para la salud, pero indagando ví­a Internet descubrí­ a las 7 que solo mirándolas son capaces de obstruir tus arterias hasta el punto de causarte una embolia, una animalada del 15.

Todo aquel (o aquella), que sea capaz de zamparse una (sobre todo la 1ª), la cuenta correrí­a de mi bolsillo 😛 …

1. La cuadruple Hamburguesa «Bypass»

La Hamburguesa de Carretera de circulación Cuádruple de la Parrilla de Infarto; cuatro rodajas de hamburguesa acompañadas de un litro de cola, trozos de cebolla cruda en tacos, queso ,  y patatas fritas freí­das en mucho aceite en manteca de cerdo pura.

QuadHeartAttack.jpg

2. Hamburguesa «Big Daddy»

Sonya Thomas, campeona de comer un montón de libras, se comió una Hamburguesa «Big Daddy» de 18 libras de peso en Las Vegas hace unos años.

BigDaddyBarrickBurger.jpg

3. La Hamburguesa «»

Este es un invento Ingles. No estoy seguro de como se llama, pero esta rellena de un perrito caliente (Hot Dog) HotdoghamburgerEngland.jpg

4. Monstruo de Mulligan

Mulligan inventó el Hamdog, un hotdog se cubrió entre ternera y queso, luego freí­do en mucho aceite, cubierto del ají­ y cebollas se sirvió sobre un bollo con un huevo frito encima.

Hamdog.jpg

5. Dyer’s Burgers

Dyer’s Burgers son hamburguesas fritas en mucho aceite rociadas con mostaza, cebolla el escabeche y apareado con un solo, doble o triple de queso.

Dyer'sBurger.JPG

6. Whatafarm Burger

Whataburger emparedado; tocino, queso, huevo frito, cinta de hamburguesa, y chuleta de pollo. Ellos cariñosamente le llaman la hamburguesa «Whatafarm».

Farmburger.jpg

7. Luther Burger

Otro invento de Mulligan’s , la Luther Burger. Es una hamburguesa de queso y beicon emparedada con dos Donuts glaseados

LutherBurger.JPG

Si conoceis algun otro bocadillo, hamburguesa o sandwich «monstruoso» no dudeis en exponer aqui la foto pecador@s 😉

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. a la chinita que se comio ese big daddy la he visto en un video, en un competencia de esas de glotones, y la verdad que impresiona la cantidad de comida que se puede meter esa mujer al estomago, y sobre todo por su contextura que parece que comé solo ensaladitas, jajjajaja…