Lenyenne de Oliveira

La joven de 21 años invitó a su pareja a un casamiento, pero el hombre se llevó una gran sorpresa: la boda resultó ser la suya. ¿Presionado a dar el sí? ¿Fue el de ella un recurso válido o puede ser tomado como una traición?

Lenyenne de Oliveira, una chica de 21 años, invitó a su novio Felipe Comparini al supuesto casamiento de su primo. Sin embargo, al llegar al lugar, el joven se llevó una sorpresa que pudo no haber sido grata: se trataba de su propia boda.

La mujer planeó todo con lujo de detalles, para que cuando su novio llegara a la recepción estuviera entrando a su propia boda. Y en ese momento, le confesó la verdad.

Lenyenne le explicó alegremente que ella inventó la historia del casamiento de su primo para que él no sospechara y llegara de traje y corbata a su propia boda.

Sin embargo, según las fotos que se viralizaron, el joven no parecía estar viviendo el mejor día de su vida. Con el hash #NoviaPsicópata, fueron muchos los que en las redes sociales se burlaron del hecho, que si bien sucedió hace unos meses se viralizó en los últimos días.

Felipe definitivamente no sospechaba las intenciones de su pareja y la sorpresa lo dejó helado, pero cuando tuvo que dar el sí, aparentemente no dudó.