Juzgan a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un euro

Según la empresa, el anciano amenazó al guardia de seguridad con su bastón. El supermercado argumenta que es la tercera vez que ocurre y que provocaron una situación tensa en el establecimiento.

Juzgan a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un euro

Carmen, de 92 años, y Urbano, de 76, fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas en un supermercado. La acusación particular pide para los dos cuatro días de arresto domiciliario.

Pero el juez todavía no ha dictado sentencia. En el vecindario son conocidos y creen en su inocencia; el anciano argumenta que si hubiese querido robar lo hubiese hecho a conciencia.

Alegan que es la tercera vez que ocurre
Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón, se produjo una situación tensa, llamaron a la Policía y allí mismo les citaron para acudir a la vista.

El supermercado argumenta también que es la tercera vez que pasa esto y que acaban en un juicio porque no tienen otra forma de que la situación no vaya a más.

P.D: Esta noticia es del año 2012. Lo aclaro por que a alguna gente le molesta que ponga noticias que no son actuales, pero esta creo que lo suficientemente interesante como para estar en Bloguisimo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.