sexting selena bieber

Los fans de Justin Bieber tienen cada vez más motivos para preocuparse, y es que el comportamiento del canadiense nos hace sospechar que las presiones de la fama y las sustancias prohibidas que suelen rodear a las estrellas del pop podrían acabar destrozando su carrera y su vida personal. Desde hace días los medios vienen recogiendo declaraciones de personas cercanas al cantante que afirman que su familia y amigos están intentando obligarle a ingresar en rehabilitación, e incluso su madre ha pedido a los seguidores del artista que recen por él.

Por si esto fuera poco, alguien del entorno de Selena Gomez ha filtrado a la web Radaronline los últimos mensajes que se han cruzado ella y su exnovio, en los que el cantante le pide que vuelva con él y ella se niega, acusándolo de mentiroso, infiel y drogadicto. A continuación, Justin le envía una foto de su pene erecto diciéndole “No me digas que no echas de menos esto”, a lo que ella contesta “Estás enfermo. Tienes que escuchar a Scooter (Braun, el mánager de Bieber) e ir a rehabilitación.”  Además, durante el intercambio de mensajes, Selena afirma que la droga que la policía encontró en el domicilio del cantante pertenecía a él y no a su amigo Lil’ Za, que fue arrestado por posesión, y que debería ser él quien fuera a la cárcel.

La respuesta del músico no podría ser más descorazonadora: “¡J*DETE! J*dete tú, que se j*da Scooter y que se jodan todos, ¡ya estoy harto! Solo eres famosa por mí, todo el mundo lo sabe.  Vete a f*llarte a otro y aleja tu c*ño sin talento de mí.” Esperemos que la familia del canadiense y los amigos que le queden logren hacerle entrar en razón y convencerla para que entre en una clínica de rehabilitación…

ULTIMA HORA 

La policía de Miami ha detenido este jueves 23 de Enero a Justin Bieber por conducir a alta velocidad bajo los efectos de alguna sustancia. El canadiense iba en un Lamborghini alquilado y parece ser que estaba haciendo una carrera ilegal: “El detenido mostraba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol o de alguna droga. Falló el test de sobriedad y lo llevamos a comisaría.” De momento el cantante se encuentra detenido hasta que se fije una fianza.

El niño iba hasta las cejas de marihuana.