Hombre desnudo cae por la ventana al intentar esconderse del marido de su amante

Hay maneras de salir con decoro cuando se comete una picardía, pero este hombre no lo logró, incluso, se fue al extremo opuesto. Ocurrió en China,  un vídeo que se viralizó en cuestión de minutos, muestra a un hombre que busca escapar del esposo de su amante, pues mientras sostenían un tórrido romance, el marido llegó y el amante tuvo que buscar cómo escapar, y ni tiempo de agarrar su ropa le dio.

Pero la humillación no fue sólo por salir por la ventana, totalmente desnudo, sino que al tratar de huir, se precipitó contra un bote de basura para “caer en blandito”, pero corrió con la mala fortuna de no atinarle y se llevó un brutal golpe.

El amante no logró sus cometidos, ni huyó, ni pasó desapercibido, ya que varios transeúntes se detuvieron a ver la peculiar escena. Todo parece indicar que el sujeto en cuestión sufrió una lesión seria, pues la caída fue realmente salvaje.

Como era de esperarse, el vídeo se viralizó de inmediato, se comenzó a replicar en varias redes sociales, como reddit, y ha generado toda clase de comentarios, sobre todo hilarantes. Se termina el año, e internet sigue regalándonos escenas para reír a carcajadas, como ésta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.