GTA IV también estará en PC

GTA 4 Para Pc!
GTA 4 Para Pc!

La revista PC GAMER ha sido la encargada en confirmarlo oficialmente. Después de su indudable gran éxito en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 es normal que Rockstar haya decidido en lanzar también este juegazo en PC.

En los próximos dí­as se espera nueva información sobre este lanzamiento y una posible fecha oficial de salida ya que estos datos son todaví­a una incógnita.

Una gran noticia para los que quieran hacerse con el juego en su versión de PC. Cada vez son más los juegos que en un principio iban a salir solo en videoconsola y finalmente también salen en PC, es el caso de The Last Remnant y quizás FFXIII también salga en PC.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Confirmada fecha de salida para PC, el próximo 21 de noviembre, pocos dí­as después que en Estados Unidos -18 de noviembre-.

    De esta forma, Rockstar pone fin a los rumores que desde hace meses apuntaban a que esta clásica franquicia, muy ligada al mundo del PC, llegarí­a tarde o temprano a compatibles.

    Por el momento, se ha indicado que el juego contará con novedades en su vertiente multijugador, aunque la compañí­a todaví­a no ha concretado este aspecto.

  2. espectacular, ya estaba asustado pensando que solo seria para play 3…, lastima que falte tanto para que salga

  3. Habrá que ver por los requisitos de la máquina….

    Yo creo que voy sobrado, pero siempre saltan las sorpresas xD