¿Fotografían un fantasma en el Reino Unido?

gosth Kate Channon forest

Las protagonistas de esta historia son Lola Swan y Kate Channon, dos jóvenes británicas que decidieron pasar la noche de una manera divertida en el bosque, concretamente en Leigh Woods, cerca de Bristol. Desde que acamparon en el lugar, se sintieron «observadas por algo o alguien» según declararon las chicas al diario Daily Mail. En un momento de la noche, comenzaron a escuchar ruidos, y la voz de un niño, en la lejanía.

«Durante la noche escuchamos sonidos que solo podemos describir como de personas que caminaban cerca de nuestro campamento, oíamos pisadas y el romperse las ramas». La pareja en un momento de valor decidieron salir de la tienda de campaña para hacer fotografías, por si captaban el posible origen de las voces.

Una vez se estudiaron las fotografías hechas por estas mujeres inglesas, se encontró una muy peculiar: vemos una instantánea del bosque, y al fondo una luminosa figura que parece asomarse tímidamente de un árbol. ¿estamos ante la visión de un fantasma? Los investigadores no han podido dar una explicación a la imagen, y no se han encontrado posibles sucesos anteriores que puedan dar motivo a la aparición en el bosque.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.