Una pequeña de 3 años de edad tuvo que abandonar el restaurante de comida rápida debido a que el personal del recinto afirmaba que su apariencia “incomodaba” a sus comensales. ¡Ver para creer!

Victoria Wilcher kfc

Victoria Wilcher tuvo la mala suerte de sufrir un grave ataque por parte de tres pitbull. Perdió su ojo derecho en dicho suceso y además, diversas heridas de consideración en todo el rostro.

Victoria Wilcher kfc 2Poco a poco, la niña va recuperando la normalidad… a ratos. A ratos queremos decir porque la semana pasada, Victoria fue junto a sus padres a comer a un restaurante KFC donde ni siquiera les atendieron.

El personal de la cadena de restaurantes les pidió que se fueran porque su apariencia podría desagradar a otros clientes.

Con esta situación, la familia ha abierto una página de Facebook para criticar las ‘malas artes’ de la cadena de comida rápida.

¿Cuál ha sido la respuesta de la dirección de KFC? La siguiente: “Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes”, señalaba un portavoz de la empresa.

Desde la propia KFC ya han anunciado que se encuentran en contacto con la familia de Victoria para actuar de forma apropiada y evitar males mayores.