niño feto estomago

Un niño chino de dos años ha tenido que ser operado de urgencia para extraerle del estómago el feto momificado de su hermano gemelo. El pequeño Xiao Feng, nacido en Huaxi, presentaba graves problemas respiratorios debido al gran volumen que había alcanzado su estómago. En las radiografías los médicos descubrieron que el pequeño albergaba el feto de su hermano gemelo.

Los padres del pequeño Xiao Feng, de dos años, notaron cómo el estómago de su hijo comenzaba a dilatarse causándole incluso problemas respiratorios.

Al llegar al hospital de Huaxi los doctores le realizaron unas radiografías y resonancias con las que llegaron a descubrir que lo que tenía el bebé en su interior era un feto que no había llegado a desarrollarse del todo.

Los doctores tuvieron que intervenirle para sacar lo que habría sido su hermano gemelo, si hubiese llegado a desarrollarse completamente.

El feto que sacaron del cuerpo de Feng medía 20 centímetros y tenía lacolumna vertebral y las extremidades completamente formadas.

EL Doctor Jonathan Fanaroff, del Hospital de Niños de Cleveland, ha explicado en declaraciones al diario Daily Mail, que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir «como parásitos», pero no cuando un gemelo absorbe el otro.