El misterioso columpio que se mueve solo

http://elespejodesarah.files.wordpress.com/2006/08/columpio.jpgestrella En la localidad de Firmat, provincia de Santa Fe, Argentina, en una plaza donde juegan los niños, existe un columpio que aparentemente se mueve solo.
estrella En uno de los juegos, hay 3 columpios comunes con cadenas y asientos de goma. Pero lo raro es que uno de ellos, la que está al medio, se mueve aún cuando hay condiciones climáticas normales y no hay viento. Se mueve mucho e incluso demasiado, como si alguien se estuviera hamacando. Llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante.
estrella Según los lugareños, el hecho se debe a que en los años ochenta, se construyó en la zona un nuevo barrio y en esa construcción, hubo un accidente donde un niño perdió la vida en los cilindros de cemento gigantes de desagí¼e. «Esa historia es real, es un chico con nombre y apellido» dijo una persona cercana al lugar, que, al igual que el resto de los ciudadanos, atribuye el movimiento a aquel niño que según dice, todaví­a juega en ese lugar… (Ví­deo en noticia completa)

estrella Aquí­ os dejo el ví­deo para que opinéis:

estrella Hay quienes dicen que es el viento el que la mueve, pero PERSONALMENTE no creo esto, porque si se fijan bien en el video, cuando transcurren 0:56 segundos, hay una hoja que viene volando desde el fondo, en una dirección completamente distinta al movimiento de la hamaca.
estrella Otros dicen que alguien la mueve con un hilo invisible, pero los lugareños afirman con toda convicción que no es así­ porque ya revisaron el columpio y no hay ningún hilo atado a el.
estrella Y hay otras personas que dicen que el motivo por el cual se mueve el columpio, es EL MISMO por el cual se mueve la Copa en el «juego de la copa» o la «Ouija»… (Seres del mas allá).
– Y vosotros que pensáis?

Fuente: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=67185

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. vaya vientecito que sopla en ese lugar, hasta se le puede oir en el video, a mi me parece que se debe al viento, y a que kisas las bisagras del columpio del medio este mas lubricadito que los otros, jajjajaja…yo porpongo algo, cerquen el columpio para protegelo del viento y hagan la prueba para comprobar si a pesar de eso sigue moviendose solo, y dudo que asi sea, bueno si es el anima de ese niño fallecido el que mueve el columpio, no creo que tenga problemas en atravezar el cerco para seguir jugando, jajajajaja 😛